Desde el Programa de Atención a la Población Inmigrante de AVAS, ponemos en marcha el proyecto “Intervención Comunitaria para la Convivencia Intercultural”, a través del cual llevaremos a cabo los siguientes talleres y actividades:

Servicio de información, orientación, valoración y acompañamiento, con el que realizaremos atenciones e intervenciones integrales personalizadas que nos demande esta población.

Taller de Mediación Intercultural, que tendrá lugar los miércoles alternos desde el 23 de febrero hasta el 20 de junio, en el centro CAPI de la avenida de la Estación. Con este espacio, pretendemos fomentar de manera práctica valores de cooperación, intercambio y cohesión social, acercando a todas las personas residentes en la localidad, sean autóctonas o de procedencia extranjera.

Clases de español, todos los martes y jueves, en ambos centros CAPI y en horario de mañana o de tarde, durante todo el período escolar.

 Curso para el Esfuerzo de Integración en Andalucía, dirigido a todas las personas de origen extranjero y empadronadas en Andalucía. Con este curso se puede alcanzar los conocimientos, conceptos y herramientas que faciliten el proceso de integración efectiva y dinámica en la vida social, económica y cultural en este país y, especialmente en Andalucía. La superación del curso permite además la obtención del correspondiente Informe de Esfuerzo de Integración.

Una salida de ocio y tiempo libre, para dar a conocer nuestra localidad a esta población, tanto a nivel de recursos como a cultural.

 En enlace de inscripción para participar en este proyecto, tanto si eres persona extranjera como si eres persona autóctona de la localidad es el siguiente:

También puedes llamar al teléfono 957 606 740, y pedir cita previa para información y participación en el programa.

Proyecto organizado por AVAS y financiado por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

2 COMENTARIOS

    • Buenas! Si estás interesada en nuestras formaciones, ponte en contacto con nuestra entidad, llamando al teléfono : 957 606 740. Gracias

Dejar una respuesta