A lo largo de esta semana del 21 al 25 de noviembre, las puertas del Centro de Educación Infantil 0-3 años “Proyecto Educa” han permanecido abiertas a la participación de abuelos y abuelas en las rutinas y actividades que se llevan a cabo diariamente  en el mismo con sus nietos y nietas.

Persiguiendo los  objetivos de “facilitar la convivencia con sus nietos/as dentro del entorno socioeducativo en el que están escolarizados” y, al que un buen número de ellas/os, acuden a diario a llevar o recoger a nuestros/as pequeños/as, así como el “proporcionarles un mayor y más cercano conocimiento de la organización y funcionamiento de nuestro Centro”, han ido entrando en nuestras aulas, previa planificación, participando en rutinas como: asamblea, horario de comedor y en actividades relacionadas con el centro de interés que se está trabajando. 

Como en años anteriores y, tras hablar con las familias, destacamos un elevado grado de satisfacción , mostrándose agradecidos e ilusionados.

Desde aquí os animamos, abuelos y abuelas, a que sigáis desempeñando con tanto esmero la labor de cuidadores apoyando a vuestras familias con tanto cariño y entrega.

img_20161125_095107img_20161123_095954

Dejar una respuesta