JÓVENES PARTICIPAN EN ACTIVIDADES DE OCIO SALUDABLE

Desde el Programa de Jóvenes de AVAS se organizó el pasado 8.9 y 10 de Diciembre un Campamento para Jóvenes en el Albergue de Cerro Muriano cedido por la Diputación de Córdoba. En esta actividad participaron un total de 50 personas de diferentes puntos de la provincia, las cuales desarrollaron actividades deportivas, gymkhanas de lógica, risoterapia, juegos musicales y mucho más. Ante todo, este tipo de experiencias siempre dejan huella en las personas asistentes y confiamos en que esa huella esté llena de valores positivos.
Además de esta actividad, también se ha desarrollado una ruta de Senderismo con el colectivo Joven durante el mes de diciembre, así como una sesión de escalada en rocódromo con la colaboración del GAN (Grupo de Actividades en la Naturaleza).
Este proyecto de ocio saludable para jóvenes está financiado por la Diputación de Córdoba mediante la convocatoria de subvenciones para asociaciones y entidades que desarrollen programas de ocio y tiempo libre, dirigidos a jóvenes de la provincia de Córdoba 2023.

Categorias