FIN DE CURSO EN LA LUDOTECA INFANTIL

Ha sido un curso cargado de esfuerzos, satisfacción, alegrías, también de horas y apoyo en días difíciles. Hemos disfrutado de sus risas, sus juegos, sus creativas respuestas, sus abrazos, ayudándolos/as a gestionar sus miedos, enfados y conflictos.

Tenemos la suerte de contar con un recurso destinado al apoyo y seguimiento socioeducativo y sociofamiliar para menores y sus familias, en el que cada tarde desde las 15.00 a las 19.00 h, hemos realizado un total de 240 h de apoyo y seguimiento socioeducativo, así como 570 horas de actividades de ocio saludable orientadas a la educación en valores positivos y habilidades sociales adecuadas.

Hemos atendido a un total de 39 menores y 22 familias, menores entre los cuales se ha obtenido un éxito escolar en el 97% de los casos. Consiguiendo eliminar las tasas de absentismo escolar entre los/as menores atendidos/as desde el recurso.

Hoy despedimos el curso, a la espera de abrir las puertas de nuestras actividades de Verano, en las que seguiremos atendiendo a más de 150 menores de la localidad, gracias a la apertura de las diferentes Escuelas de Verano, y de las esperadas Colonias de Verano en el Puerto de Santa María.

AYÚDANOS A PROTEGER🫂 A LA INFANCIA POR SOLO 🪙 1€/MES

https://www.teaming.net/avas-asoc-devoluntariosdeaccionsocial-

POR MENOS DE LO QUE CUESTA UN CAFÉ, ÚNETE A 💚TEAMING💚 Y COLABORA CON AVAS

#AVASporlaInfancia #IgualdaddeOportunidades #VacacionesInclusivas

Categorias