AVAS – DECATHLON – FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD POR EL MEDIO AMBIENTE

0
104

El pasado día 25 de septiembre tuvieron lugar en muchas localidades de España las Acciones por el Deporte y el Medio Ambiente que financia Decathlon gracias a la gestión de Fundación Biodiversidad. En la edición de 2016 AVAS fue la entidad elegida para llevar a cabo la organización de actividades en Puente Genil (Córdoba).

Con una participación excelente ocupándose las 60 plazas disponibles, los asistentes pudieron disfrutar de una mañana de piragüismo, una actividad muy atractiva con la que se contó con la colaboración del GAN (Grupo de Actividades en la Naturaleza), tan comprometidos como siempre por la naturaleza y el deporte. Además de esta actividad, los participantes ayudaron en la replantación de algunos árboles deteriorados en el bosque de los niños, plantando un total de 54 árboles. También en la misma zona se llevó a cabo una recogida de residuos muy productiva. Desde este artículo queremos agradecer a Egemasa por su gran disponibilidad siempre por este tipo de actividades, cediendo las zonas a su alcance, facilitando el material necesario para las mismas, y prestando a sus recursos humanos para el buen desarrollo de las diferentes actividades que AVAS lleva a cabo durante el curso.

Retomando las Acciones 2016, para finalizar nos desplazamos desde la zona del Polígono Huerto el Francés, a la Lonja Municipal donde AVAS cuenta también con un Huerto Urbano, donde con la participación de los/las menores del programa de Infancia y Familia se llevo a cabo la nueva plantación del mismo.

Por último, desde la asociación nos gustaría mandar un mensaje de sensibilización a los habitantes de Puente Genil, para que pongamos todos/as de nuestra parte en el cuidado de nuestras zonas verdes, entre todos será mucho más fácil ;).accion-medioambiental-1 accion-medioambiental-2 accion-medioambiental-6 accion-medioambiental-19 accion-medioambiental-24 accion-medioambiental-31 accion-medioambiental-42 accion-medioambiental-51 accion-medioambiental-80 accion-medioambiental-81 accion-medioambiental-86 accion-medioambiental-97 accion-medioambiental-98

Dejar una respuesta