Como cada año, AVAS comenzó el 1 de Julio con la Escuela de Verano destinada a abastecer la necesidad básica alimentaria de un total de 46 menores.
Este año, como novedad, se amplia el horario de atención en una hora más, comenzando a las 10.30 y finalizando a las 14.00 h, con lo que ofrecemos además, un espacio de conciliación de la vida familiar, laboral y social de las familias participantes. Este proyecto, reúne también una serie de actividades en horario de 10.30 a 13.00 h de ocio saludable, con unos objetivos concretos relacionados con la adquisición de valores positivos y habilidades sociales adecuadas. Además de ofertar un almuerzo servido en la propia escuela, se facilitan dos picnics para merienda y desayuno. Esta Escuela se desarrolla en el CEIP Maestro Enrique Asensi, siendo necesaria la derivación de los/as menores por los Servicios Sociales Comunitarios. Para el comedor y reparto de picnic contamos como cada año con Catering Velasco Piña.
Se trata de una actividad financiada por el Ministerio de Igualdad y de la Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres..