Hace 11 años, nos aventuramos a la apertura de un centro CAPI (CENTRO DE ACCESO PÚBLICO A INTERNET) perteneciente a la red Guadalinfo. Ha sido tanta la aceptación y demanda del centro (una media de atención de 300 personas al mes) que en junio del 2020, abrimos otro centro más en la Plaza Emilio Reina, para poder atender a la población de la zona del casco antiguo y alrededores.
Nuestros centros CAPIS se han vuelto imprescindibles, ya que cualquier trámite que se quiera hacer con la administración pública debe hacerse de manera online, y no toda la ciudadanía tiene acceso a Internet o los conocimientos suficientes para ello.
Desde ellos, podrás hacer uso libre de acceso a Internet o recibir , mediante cita previa, una atención personalizada para ayudarte a gestionar tu trámite.
Pero no solamente tenemos el servicio de asesoramiento sino que también, realizamos formaciones en nuevas tecnologías, búsqueda activa de empleo, realización de currículum, manejo de redes sociales y páginas de contenido multimedia y un largo etc. de actividades dinámicas y de gran interés formativo.
Aquí nuestro personal voluntario nos ayuda con la realización de dichos cursos que demandan las personas beneficiarias de nuestros centro.
Si te gusta la informática, las redes sociales y/o tienes conocimiento que quieres compartir y estás interesado en realizar un voluntariado dando clases de informática, no dudes en ponerte en contacto con nuestra entidad.

Dejar una respuesta