12 meses, 12 causas. AGOSTO Garantía alimentaria

0
41

El pasado mes de junio ha tenido lugar el final de reparto del Programa de Garantía Alimentaria a 42 hogares de familias con escasos recursos económicos a los que hemos atendido desde el mes de febrero.

De esta forma, a la finalización de este proyecto hemos repartido 4.375 menús todos los días de la semana, gracias al trabajo diario y coordinado entre nuestra entidad, Servicios Sociales y la inmejorable labor y dedicación del Catering la Noria.

A la finalización del reparto, también estamos llevando a cabo una labor de coordinación con otras entidades de la localidad para poder seguir atendiendo a estas familias que tanto lo necesitan y poder dar algún tipo de cobertura a las necesidades básicas que presentan, en tanto tenga comienzo el próximo proyecto de Garantía Alimentaria, previsto su inicio para el mes de octubre.

La finalización del proyecto coincide además con nuestra campaña “12 meses 12 causas”, dedicada este mes justamente a nuestro programa de Garantía Alimentaria, del que señalar además, que al igual que en años anteriores, cuenta con un alto nivel de satisfacción de las personas a las que atendemos, suponiendo tras las encuestas de valoración, un 9,53% sobre 10.

Proyecto organizado por AVAS y financiado por la Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Dejar una respuesta