Visitamos el Parque Posadas Aventura

Visitamos el Parque Posadas Aventura

0
312

El pasado sábado 2 de Junio el CETIL se desplazó al Parque Posadas Aventuras, para vivir un día de actividades en la naturaleza.

Un total de 44 menores pudieron disfrutar de diferentes circuitos formados por varias pruebas, las cuales eran de gran dificultad como tirolinas, puentes tibetanos, rocódromos y mucho más. Los chicos y chicas demostraron su valentía superando todas las pruebas, aunque las caras de miedo estuvieron presenten en más de una ocasión.

A través de estas actividades pretendemos fomentar la actividad física entre los/as menores y así disminuir el sedentarismo infantil, evitando las consecuencias negativas que este puede llegar a producir. Por otro lado, intentamos que la infancia aprenda a cuidar y respetar el medio ambiente, trabajando los valores más relevantes en relación a este aspecto.

Además, durante un día de convivencia todos/as juntos logramos aumentar la cohesión de grupo y las relaciones socio-afectivas entre los/as participantes.

Esta experiencia es una combinación de adrenalina y diversión en la naturaleza. Es un lugar ideal para disfrutar de un ocio saludable, por ello lo recomendamos totalmente.

Desde AVAS, queremos agradecer la colaboración a la Obra Social la Caixa por haber hecho posible que nuestros niños y niñas hayan disfrutado de esta magnífica experiencia.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta