El equipo que conforma el Programa de Acogimiento Familiar de AVAS os desea un 2017 cargado de ilusiones y de fuerza para luchar por todo lo que nos propongamos. Como expresaba la banda sonora que amenizó el acto de presentación del Calendario por el Acogimiento Familiar en Córdoba “saldrá el sol si piensas que habrá mañana”, nosotras esperamos encontrar la familia acogedora más adecuada para cada menor que carezca de ella.

Uno de los participantes de nuestro calendario, Alberto de Paz, nos deseaba que los menores tutelados pudiesen “tener una vida mejor mañana”, a través de su arte de improvisación.

Por su parte, otro de nuestros invitados de honor, Juan Carlos Roldán, relató cómo se impregnó del espíritu de AVAS a través de un niño de cinco años, que dibujaba un sol triste al pensar en los menores que no corren la misma suerte que él que vive en una familia que le quiere. Destaca que el tener una familia que te apoye a lo largo de tu vida es fundamental para que puedas alcanzar tus éxitos. Nuestro amigo periodista animaba a la ciudadanía cordobesa a acoger, ya que aún hay grupos de dos y tres hermanos, así como niños y niñas mayores de diez años, que esperan ser acogidos mientras residen en los centros de protección de la provincia de Córdoba.

Acoge! 900 102 388

Dejar una respuesta