Llegando del día 31 de Agosto, dimos por finalizadas las actividades de verano 2018, con la clausura de la “ESCUELA DE VERANO, POR UN OCIO Y UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE”. Como ya explicábamos en post anteriores, una escuela de verano desarrollada en el CEIP MAESTRO ENRIQUE ASENSI, y financiada por la CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES.

Desde el recurso se atendieron hasta a 52 menores de manera simultánea, llegando a pasar por la escuela un total de 70 menores, que se beneficiaron de actividades de ocio y tiempo libre saludable, destinadas a la educación en valores, habilidades adecuadas, autonomía en las AVD, y como no, de almuerzo, merienda y desayuno, perteneciendo la escuela de verano a una de las modalidad de GARANTÍA Y SOLIDARIDAD ALIMENTARIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Desde este post queremos agradecer en primer lugar a todo el VOLUNTARIADO que ha participado de manera muy comprometida y activa, al equipo del CEIP MAESTRO ENRIQUE ASENSI, que como siempre nos ha apoyado en el desarrollo del proyecto, y ha estado dispuesto a ayudar en todo momento, y como no al CATERING VELASCO PIÑA S.L. cuyos profesionales se implican y colaboran más allá de su labor diaria.

Dejar una respuesta