La campaña de recogida de juguetes “Un juguete, Una Ilusión” llevada a cabo por AVAS, para ayudar a nuestros queridos Reyes Magos, llegaba a su fin el día 4 de Enero.
 
Este día fue el elegido por el voluntariado de la asociación para entregar los juguetes recogidos, a los Reyes Magos de Oriente, con el principal objetivo de que fuesen ellos los principales protagonistas de la entrega a más de 100 niños/as de la localidad.
 
Porque los Reyes son mágicos, y cuando entregan los juguetes, no se dejan ver.
 
Porque saben que no se trata de un espectáculo, si no de llevar alegría a quien más se la merece.
 
Porque, el verdadero espectáculo es el que se vive en cada hogar, cuando un niño/a que se encuentra la sorpresa al despertar, a los pies de la cama, debajo de un árbol, o allí donde sus queridos Reyes Magos quisieron dejar sus regalos.
 
Desde AVAS, queremos transmitir un agradecimiento muy especial de los Reyes Magos, al A D Salerm Cosmétics Puente Genil F C, que no solo ha ayudado a sus majestades, si no que se ha volcado de sobremanera para que hubiese juguetes para cuantos más niños/as mejor.
 
También nos gustaría hacer una mención especial, a la colaboración recibida por la Hdad. de la Santa Cruz, que un año más colaboró con AVAS y con Hogar Nazaret para esta bonita labor.
 
Por último, y no por ello menos importante, muchísimas gracias a todos/as los pajes reales con los que los Reyes Magos, han podido contar para organizar y repartir todos los juguetes.

Dejar una respuesta