CONVIVENCIA DE CURSOS DE COCINA

0
100

El pasado día 18 las mujeres que asisten al taller de costura del Programa Mujeres participaron en una convivencia con hombres y mujeres que están realizando un curso de formación ocupacional de ayudante de cocina y camarero/a organizado por Servicios Sociales de Puente Genil. Muchas de las mujeres que participaron en la jornada, habían acudido anteriormente al taller de cocina que organiza nuestra asociación, y pudieron recordar y compartir su experiencia con el nuevo grupo cocinando entre todos los participantes un riquísimo arroz.

AVAS trabaja para mejorar la empleabilidad de las mujeres con diversa problemática social proporcionándoles conocimientos y competencias profesionales que contribuyan a lograr su inserción sociolaboral, tan importante para ellas.

Actualmente seguimos adelante con el taller de costura, donde las mujeres aprenden a confeccionar nuevas labores de costura y tienen además acceso a formación sobre salud, consumo, igualdad de género, compartiendo todas estas experiencias con la gran familia que están formando entre ellas.

Dejar una respuesta