Como iniciativa surgida desde nuestro programa de Jóvenes, concretamente desde la ludoteca de adolescentes, el fin de semana pasado se celebro en el Albergue Provincial de Cerro Muriano, la 2ª Edición del Campamento “En Sierras, Valores” con un grupo de 42 adolescentes.

Durante el campamento pudimos disfrutar de diversas actividades de ocio y tiempo libre saludable, en un entorno natural envidiable. Así, se realizaron actividades de comunicación positiva, de agilidad mental, actividades musicales, senderismo, torneos deportivos…

Es mediante este tipo de encuentros, donde conseguimos alcanzar además capacidades personales, tales como la autonomía en las actividades de la vida diaria, ya que además de disfrutar de una programación repleta de actividades, los/as participantes también deben cumplir con una serie de responsabilidades, así como respetar un horario establecido dedicado a espacios de higiene personal, alimentación equilibrada…

Muchas gracias a todos/as los/as participantes, así como a sus familias por confiarnos a sus hijos/as. Ha sido una experiencia para repetir, nos vemos pronto.

Dejar una respuesta