El proyecto “INFORMAR Y EDUCAR. EL VOLUNTARIADO EN LA ACCIÓN SOCIAL POR LA INFANCIA Y EL MEDIOAMBIENTE”, se pone en marcha con la primera actividad, en la cual los/as menores del Programa de Infancia y Familia son los/as protagonistas.
 
En la acción número 1, los/as menores deberán realizar un artículo denuncia para sensibilizar a la población sobre la situación de alguna zona de la localidad en particular. De esta manera, ya se han realizado visitas a distintas localizaciones y próximamente contaremos con el artículo redactado por los/as menores, así como con las fotos denuncia también realizadas por ellos/as.
 
Con esta actividad se pretende que los/as menores tengan una mirada crítica y responsable con el medio ambiente, así como difundir críticas constructivas para fomentar la responsabilidad de la ciudadanía para con el medio ambiente.
 
ACTIVIDAD FINANCIADA POR LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA, mediante su convocatoria de subvenciones a Asociaciones que desarrollen proyectos, programas y actividades de Participación Ciudadana.

Dejar una respuesta