HOY ES UN DÍA ESPECIAL, especial para todos/as los niños/as del mundo, para aquellas personas que trabajan por y para ellos/as, y que día a día luchan por sus derechos. También es especialmente triste por todos lo derechos que se siguen vulnerando a nivel mundial y local, especialmente triste por la facilidad que tienen nuestros ojos para acostumbrarse al dolor ajeno, porque permanecemos impasibles, sin movernos por aquellos/as más vulnerables.

Desde AVAS, y en concreto desde nuestros tres programas destinados a intervenir con la Infancia, trabajamos sin descanso por conseguir logros reales y avanzar en el cumplimiento de los Derechos Internacionales de la Infancia. Siendo así contamos con:

– CEI Proyecto Educa. Centro de Educación Infantil destinado a intervenir en el ámbito socioeducativo con menores entre 0 y3 años, y sus unidades familiares.

– Programa de Acogimiento Familiar. Luchando por encontrar familias de acogida idóneas, para aquellos niños/as que por diferentes circunstancias se encuentran tutelados por la Junta de Andalucía.

– Programa de Infancia y Familia. Destinado a intervenir en el ámbito socioeducativo con menores de edad comprendida entre 5 y 12 años, así como con sus unidades familiares.

NO PERMANEZCAS IMPASIBLE, TÚ ERES PARTE MUY IMPORTANTE PARA QUE EL CUMPLIMIENTO LOS DERECHOS INTERNACIONALES DE LA INFANCIA SEA REAL.

– HAZTE VOLUNTARIO/A, Y PRESTA TU TIEMPO A LA INFANCIA.
– COMPARTE ESTE MENSAJE, Y ALZA TU VOZ.
– HAZTE TEAMER Y COLABORA CON 1€/MES.

PERO SOBRE TODO, NO DEJES QUE TUS OJOS SE ACOSTUMBREN AL DOLOR.

https://www.youtube.com/watch?v=h9uUCVq1f5w

 

Dejar una respuesta