12 meses, 12 causas AGOSTO GARANTÍA ALIMENTARIA

12 meses, 12 causas AGOSTO GARANTÍA ALIMENTARIA

0
56
Desde AVAS a través del programa de Acción Social en materia de Solidaridad y Garantía Alimentaria para familias con escasos recursos económicos, hemos podido atender desde el mes de febrero hasta el pasado día 21 de julio a un total de 38 unidades familiares.
Así a la finalización de este programa se han repartido 5.000 menús gracias al trabajo diario y coordinado de SS. SS, nuestra entidad y Cátering Velasco-Piña, del que debemos resaltar además su gran labor y buen hacer, pues la valoración y nivel de satisfacción de las 57 personas que han sido atendidas durante todo el programa destacan los alimentos recibidos en cuanto a calidad, cantidad, adaptabilidad y variedad, así como la calidad humana y el trato del personal de reparto.
Añadir que con vistas a la finalización del programa nos hemos coordinado y trabajado también con otras entidades, realizando 26 derivaciones de estas unidades familiares, para la asignación de otros posibles recursos de forma que podamos dar continuidad a la atención a sus necesidades.
Si estás interesada o interesado en participar de forma voluntaria en éste programa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal responsable del voluntariado.
Llama al 957 601 908.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta