??? ?? ????? ?? ??? ???????? ?? ??????

Finaliza el mes de julio en las Escuelas de Verano de AVAS.
Como cada año la asociación cuenta con una amplia oferta de ocio y tiempo libre + cobertura de necesidades básicas para la infancia, contando con la apertura de dos Escuelas de Verano:
– Escuela de Verano de Proyecto Educa.
– Escuela de Verano por una alimentación equilibrada y un ocio saludable.
En el caso de la segunda escuela, donde se ofrecen actividades socioeducativas y servicio de comedor, se encuentra financiada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, mediante su convocatoria extraordinaria de solidaridad y garantía alimentaria. Además, contamos con la cofinanciación del Ayto. de Puente Genil a través de su consejería de Servicios Sociales, con una aportación de 405 menús en total, que facilitan la participación en el programa de 9 menores.
Durante este mes, se realizaron actividades de apoyo educativo, juegos acuáticos, gymkhanas educativas, cocina saludable, sesiones del bueno uso de TIC’s, actividades deportivas, manualidades, baile, musicoterapia, y mucho más.
Pero lo mejor de todo esto, es que aun nos queda un mes por delante para seguir disfrutando de actividades divertidísimas, porque este año más que nunca los niños/as se lo merecen.
#AVASporlaINFANCIA #EscueladeVeranoAVAS

Junta de Andalucía
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Ayuntamiento de Puente Genil

Categorias