???? ?? ??????? ?? ?????? ??? ??? ???????????́? ??????????? ? ?? ???? ?????????

Desde el pasado 6 de Julio AVAS pudo abrir la Escuela de Verano cuyo objetivo principal es ofrecer un recurso de Garantía y Solidaridad Alimentaria a 45 menores en riesgo de exclusión social de la localidad.

En esta ocasión la Escuela se hace posible gracias a una convocatoria extraordinaria de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, para la cual se ha creado una agrupación de Asociaciones formada por AVAS, Baena Solidaria y Asociación Palmeña, y desde donde se han creado un total de 3 Escuela de Verano con el mismo fin.

Además de ofrecer una alimentación equilibrada a los/as menores, acercamos un espacio de ocio y tiempo libre saludable, que desde AVAS consideramos tan importante como el recurso alimentario, sabiento que venimos de una situación complicada para los más pequeños/as.

La Escuela de Verano «Por una alimentación equilibrada y un ocio saludable» permanecerá abierta hasta el 4 de Septiembre y cuenta con todas las medidas COVID19 necesarias para permitir un desarrollo seguro de las actividades.

Categorias