En el mes de octubre comenzaba en el Programa de Jóvenes de AVAS, un Curso Básico de Imagen y Sonido, donde contamos con la participación de 15 adolescentes.
Se trata de un proyecto financiado por la Diputación de Córdoba.
Durante este proyecto, además de trabajar los contenidos propios del curso básico de imagen y sonido, como son:
– Captación, grabación y trabamiento de sonido.
– Radiodifusión.
– Producción Audiovisual y Discográfica.
– Sonorización.
También se imparten transversalmente sesiones de capacitación personal y se ofrece a los jóvenes participantes actividades de ocio y tiempo libre saludable.
Respecto al Curso Básico de Imagen y Sonido, debemos comentar que para cada participante despierta un interés diferentes, apareciendo el interés como hobby para sus propios videos, como tarea a desarrollar como futuro monitor/a de animación de AVAS (ya que muchos/as quieren formarse para ello), o más pensando en el ámbito laboral, para lo que podrán, si así lo quieren complementar esta formación prelaboral y motivadora, que les invita a poder trabajar como Técnico de Sonido.
Como punto final al Curso Básico de Imagen y Sonido, los/as participantes deberán realizar un proyecto final consistente en un trabajo que contenga audio y video aplicando los conocimientos adquiridos. Ya tenemos ganas de compartirlos por aquí. NOS VEMOS PRONTO.😊

Dejar una respuesta